Arun Tacto Consciente

La esencia del tacto siempre es presencia, es meditación compartida que sucede entre el que da y el que recibe. Usamos el Tacto para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad.

Cuando esto ocurre el cuerpo se restaura trayéndote una nueva visión, aportándote energía para tu día a día y dándole la posibilidad de que la consciencia se expanda y la observación interior suceda.

ARUN es un tacto amoroso, alerta y sin juicio, tocamos la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional de lo que hay, “Tathata” en palabras de Budha.

Arun Tacto Consciente toca desde la neutralidad y el testigo. Nos enfocamos en la respiración natural del cuerpo, en el precioso latido del corazón o en la respiración oceánica del sistema Craneo-Sacral.

Incluimos masaje completo del cuerpo para promover la relajación y el bienestar, usamos toques líquidos, rítmicos y en movimiento, enfocándonos en el re-equilibrio espinal, el flujo de los nervios sensoriales y en las articulaciones músculo-esqueléticas de cada individuo. Nos enfocamos en la consciencia osea “susurrando a los huesos”.

Empleamos presiones profundas sensitivas, toques tridimensionales, nos enfocamos en las líneas de energía del Masaje Yoga Thai, Yoga Tántrico Indio y Consciencia de Hara Japonés para liberar y transformar la tensión, el miedo y el dolor de los órganos y músculos intrínsecos profundos del cuerpo.

La respiración o aliento de vida – Este es uno de los tesoros de la liberación del dolor más bellos -.

A través de todas las sesiones siempre está presente el toque Metta (o bondad amorosa, en palabras de Budha), y con esta sensibilidad traemos energía a la cara, la cabeza y el chakra del corazón, así como a las demás glándulas y centros en el campo energético humano. Para muchos una experiencia liberadora y transformadora que va más alla de cualquier idea preconcebida.

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono  : 943 .61.23.60

DIRECCIÓN

Calle Monte Aldabe 5
20305 - Irun
GIPUZKOA

SÍGUENOS EN...

¿Tienes alguna duda?

12 + 11 =