TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

La combinación de los productos DULKAMARA y un metódico masaje con cañas de bambú actúan

sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático, combatiendo la celulitis y remodelando la silueta. Las técnicas de presión utilizadas (deslizamiento, amasamiento y percusión), producen una influencia directa sobre los fluidos, favoreciendo el drenaje y la regeneración de los tejidos y aportando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante.

TIEMPO: 60´

BIOACTIVO DETOX BAMBOO

En ocasiones nos cuidamos mucho a nivel facial con diferentes tratamientos durante todo el año, pero descuidamos el resto del cuerpo.

Con la combinación de un masaje exfoliante que despertará tus sentidos y de un masaje détox con acupresión, este tratamiento reactivará las funciones vitales de la piel a nivel profundo para recuperar la belleza, firmeza y suavidad del cuerpo, ya que con este ritual de belleza conseguimos una piel lisa y aterciopelada.

Con este tratamiento percibirás una profunda sensación de relax, ligereza, bienestar corporal y emocional debido a que el cuerpo se descarga y elimina toda la pesadez que lleva.

TIEMPO: 90´

 BIODRENANTE BAMBOO

Las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez a más personas.
Las mujeres suelen sufrir este problema con más frecuencia debido a los trastornos hormonales. Otros factores como la vida sedentaria, el sobrepeso o la genética, pueden ser desencadenantes de la aparición de problemas circulatorios.

El principal objetivo de este tratamiento es estimular el riego sanguíneo y linfático (romero, extracto de café) y favorecer el fortalecimiento de los capilares (vid roja,

algas) contribuyendo así a un mejor retorno venoso y una sensación de relax, ligereza y descanso (limón y naranja).

TIEMPO: 60´

ANTICELULÍTICO CON CAÑAS DE BAMBÚ

La celulitis es un problema estético muy frecuente. Se debe a desequilibrios en los tejidos conectivos y adiposos, por una predisposición genética y hormonal, agravados por otros factores como la alimentación, el estrés, el insomnio y la vida sedentaria. Provoca una acumulación de líquido y tejido graso, comprometiendo así la circulación de la zona y afectando a la piel que la cubre, dando lugar a la conocida “piel de naranja”.

No hay que confundirla con la obesidad ya que suelen acompañarse, pero se trata de alteraciones diferentes. Por lo general la obesidad es a nivel de todo el cuerpo mientras que la celulitis suele localizarse en zonas especificas.

Con este tratamiento limpiamos en profundidad, drenando impurezas y toxinas, ayudando a la combustión de cúmulos de grasa, estimulando el riego sanguíneo y linfático, reafirmando el tejido y previniendo la aparición de estrías.

TIEMPO: 90´

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO : 943 .61.23.60

 

DOCUMENTOS

AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOKIES

DIRECCIÓN

CALLE MONTE ALDABE 5
20305 - IRUN
GIPUZKOA

SIGUENOS EN...

¿ Tienes alguna duda?